<!--:es-->Ex novia de Hugh Hefner revela detalles de su intimidad<!--:-->

Ex novia de Hugh Hefner revela detalles de su intimidad

Crystal Harris, la conejita que canceló su boda con Hugh Hefner unos días antes de la ceremonia, reveló que tuvo pocos encuentros sexuales con el magnate.

Durante una entrevista con Howard Sten, Harris comentó que desde que tuvo relaciones sexuales durante las primeras semanas que salió con Hefner, de 85 años, sin embargo, durante los dos años y medio siguientes, ellos sólo salían.

La ex prometida de Hefner aseguró que nunca había visto el cuerpo desnudo del magnate y aseguró que él «no la excitaba», pues las veces que habían tenido intimidad, habían sido encuentros muy cortos.

El dueño de Playboy anunció en diciembre que le había propuesto matrimonio a la playmate, e incluso le había dado un anillo, pero días antes de la boda, Crystal cambió de opinión.

El acuerdo prenupcial establecía que Harris, también conocida como Crystal Carter, recibiría 800 mil dólares después de la boda y 500 mil dólares por cada año de matrimonio, sin embargo, la conejita se arrepintió pues se dio cuenta que si seguía con la relación, su vida no iría a ninguna parte.

«¿Por qué no estar con él (Hefner) durante cinco años y ahorrar dinero?», preguntó Stern. «En serio, el lo sabe, es un negocio, es un trato, ¿por qué no?» A lo que Harris contestó: «No podía ir a ningun lado, no podía hacer nada. Ahora veo a mis amigos, sus vidas van por un camino diferente y yo sentí que me estaba perdiendo a mi misma».

Según la conejita, la cancelación de la boda fue una decisión mutua, pero ella tomó la decisión de dejar la mansión.

Share