<!--:es-->Eva Longoria se sube al carro de las famosas que quieren adoptar.<!--:-->

Eva Longoria se sube al carro de las famosas que quieren adoptar.

Eva Longoria se sube al carro de las famosas que quieren adoptar y ya ha anunciado, según publican varios medios de comunicación extrajeros, que tras su boda con el jugador de San Antonio Spurs, Tony Parker, iniciará los trámites para adoptar un niño.

«Nuestro amor y nuestra buena situación financiera nos permitirá darle un entorno, una estabilidad y una calidad de vida a un niño que de otra forma no tendría», dijo la actriz.

Además, la actriz, en una entrevista publicada en el suplemento semanal de televisión de ABC, afirma que no se parece en nada a su personaje de «Mujeres Desesperadas» y que lo único que tienen en común es la ambición, aunque ella, al contrario que Gabrielle, no está dispuesta a traicionar a nadie para conseguirlo.

Se niega a las dietas

Su secreto para mantenerse en forma y saludable, mucho ejercicio y nada de dietas, aunque matiza que no le gusta demasiado el pan ni los alimentos con base de harina.

Eva Longoria se confiesa católica y señaló que tiene una habitación e su casa dedicada a su retiro espiritual en la que tiene un altar con velas ante el que reza.

En la entrevista a ABC desvela que lo primero que le preguntó a su prometido, Tony Parker, es que si era católico dice que hasta entonces no tenía ni idea de que en Francia hubiese tanta gente que profesara esta religión.

Share