<!--:es-->Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan esta noche<!--:-->

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan esta noche

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez unirán sus vidas hoy sábado durante una ceremonia religiosa que será transmitida por televisión. La misa será en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y la recepción se llevará a cabo en el patio central del Claustro de Sor Juana.

La cantante usará un vestido del diseñador español Manuel Mota, con un estilo clásico. «Es como tres vestidos en uno porque tiene variaciones», dijo Rosaldo. Su ajuar se completa con un calzado que diseñó para ella la mexicana Adriana Soto, confeccionados en piel de cabra y en tono blanco perlado.

Los futuros esposos esperan alrededor de 700 invitados, entre los que destacan Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Alan Tacher, Raúl Araiza y Carmen Armendáriz, entre otros.

Aunque la luna de miel la aplazaran un mes por el trabajo que tiene la pareja, según los distintos medios, los futuros esposos viajarán a Londres para consumar su amor. Por más de tres horas, los espectadores podrán ver todos los detalles de la boda más espera del año, la cual Televisa corrió con los gastos millonarios.

A dos días de su enlace matrimonial, la cantante disfrutó entre juegos y risas su despedida de soltera, con el que lució un vestido hecho de papel y aprovechó para pasar tiempo con sus amigas.

Tras seis años de noviazgo,Eugenio quiso dar el siguiente paso en la relación y le pidió matrimonio en febrero de este año a Alessandra con una sorpresa, pues vestido de príncipe montado en un caballo, el actor le entregó el anillo en un restaurante.

Share