Eugenio Derbez tuvo miedo a equivocarse en escenas con Jennifer Garner

Eugenio Derbez tuvo miedo a equivocarse en escenas con Jennifer Garner

Eugenio Derbez revela que Jennifer Garner estuvo muy sensible mientras rodaron la cinta ‘Miracles from Heaven’, y que su llanto le provocó a él mucho estrés y gastritis. El actor comentó: “el rodaje coincidió con la separación de Jennifer con Ben Affleck, por lo que tenía las emociones a flor de piel, lloraba y lloraba, mientras yo tenía que hablar y hablar durante las escenas, me daba miedo equivocarme, lo que me provocó muchísimo estrés, al grado de que sufrí de una gastritis horrible, y llegando a México fui directamente al hospital”. Derbez dice que la actriz estadounidense es muy talentosa y que entendió muy bien su humor mexicano, descubriendo que juntos llegan a ser bastante simpáticos, como lo mostraron cuando se presentaron juntos en el programa ‘Despierta América’ para promocionar la cinta.

El actor comentó: “el rodaje coincidió con la separación de Jennifer con Ben Affleck, por lo que tenía las emociones a flor de piel, lloraba y lloraba, mientras yo tenía que hablar y hablar durante las escenas, me daba miedo equivocarme, lo que me provocó muchísimo estrés, al grado de que sufrí de una gastritis horrible, y llegando a México fui directamente al hospital”.

Derbez dice que la actriz estadounidense es muy talentosa y que entendió muy bien su humor mexicano, descubriendo que juntos llegan a ser bastante simpáticos, como lo mostraron cuando se presentaron juntos en el programa ‘Despierta América’ para promocionar la cinta.

Share