<!--:es-->EUGENIO DERBEZ DEFIENDE A SU HIJO VADHIR QUIEN FUE ARRESTADO EN MIAMI‏<!--:-->

EUGENIO DERBEZ DEFIENDE A SU HIJO VADHIR QUIEN FUE ARRESTADO EN MIAMI‏

Una vez más los hijos de Eugenio Derbez le sacan canas verdes por estar involucrados en escándalos. Ayer se dio a conocer que Vadhir fue detenido en el estado de Florida por manejar de manera ‘insegura y temeraria’ rebasando por la derecha a una velocidad de 80 millas (128 km) en un tramo donde la velocidad máxima es de 45 millas (72 km), no obstante Eugenio tomó la situación de manera tranquila y comentó al respecto. “No he hablado con él. Ayer justamente en la noche supe que sucedió esto, no fue más que un ticket que le hicieron, pero obviamente ahora con esto de twitter y facebook y los amigos y demás; aparte que allá acaba de ganar (en el reality) ‘Mira Quién Baila’ pues todos los latinos lo conocen por allá, pero solo fue eso, tenia que regresar rápido a Miami”.

El joven de 19 años admitió que “había cometido una estupidez”, según el reporte, y fue llevado la cárcel Plantation Key donde pasó la noche y el pasado lunes se presentó ante un juez para pagar la fianza, el productor aseguró que su hijo no iba en estado de ebriedad. “Él no toma, es un chavo que así como José Eduardo que luego me lo han cachado tomando y demás Vadhir no”.

El actor concluyó la entrevista mencionando si existe buena comunicación con su ex pareja Victoria Ruffo. “Ahorita que ya tiene 18 (José Eduardo) ya puede decidir por él mismo. La relación entre Victoria y yo va igual, no nos hablamos, pero ahorita para qué si él ya tiene 18 ya la comunicación es directamente con él”, refirió.

El productor regresó a la ciudad de México, luego de trabajar en Hollywood por diferentes proyectos.

La multa que tuvo que pagar Vadhir la liquidó su suegra. Según el joven quería celebrar en un bar de Miami un aniversario más con su novia.

Share