<!--:es-->Estrellas se unen para ayudar<!--:-->

Estrellas se unen para ayudar

Una lluvia de estrellas se unirá para ofrecer un concierto a beneficio de los damnificados de Nicaragua, Belinda, RBD y Chayanne actuarán en el país en los próximos días en solidaridad con las víctimas del huracán “Félix”, que dejó unos 40 muertos y miles de damnificados.

Belinda se presentará la noche de este viernes y parte de las ventas se destinarán a programas de ayuda para los afectados por el fenómeno atmosférico, que dejó 50 mil damnificados y unos 40 muertos contabilizados oficialmente, aunque la cifra podría ser mayor.

Por su parte, “El tour celestial” de RBD ha dado un giro en Nicaragua para motivar la solidaridad con los indígenas afectados. El concierto está programado para el 3 de noviembre próximo en el estadio de Managua y podría atraer a unos 20 mil fanáticos.

Los “rebeldes” presentarán su espectáculo en un mega escenario con una pasarela de 30 metros de largo y juegos de luces impresionantes, adelantó Alfonso, uno de los miembros de la agrupación juvenil.

El cantante expresó su solidaridad con los afectados por la tragedia y prometió que darán lo mejor de su música, en respuesta al gran apoyo de su público nicaragüense.

Los boletos serán adquiridos en promociones de la empresa de telecomunicaciones Claro, del consorcio mexicano América Móvil, las cuales iniciarán este viernes.

La firma destinará parte de sus utilidades en esas promociones a los damnificados, informó la gerente de eventos de la compañía, Tamara Montes, en declaraciones a la prensa local.

De acuerdo con el programa, Chayanne actuará el 23 de septiembre en Managua, como parte de su gira “Mi tiempo”, en un evento que donará parte de lo que se recaude a los afectados del Caribe de Nicaragua.

El vocalista boricua realiza una gira por 26 países de América y Europa, la cual finalizará en marzo de 2008.

Share