¿Estás pensando en comprar una casa?

Haga una lista de las cosas que necesitará tener en la casa, y una lista de las cosas que quererá. Pregúntese a usted mismo cuántos dormitorios y baños necesitará y piense cuánto espacio quiere tener. ¿Qué tan grande quiere que sea la cocina? ¿Cuántos clósets y espacio en gabinetes necesita? ¿Necesita un jardín grande para que jueguen sus hijos o mascotas?

Una vez que tenga la lista de lo que necesita, no olvide pensar en qué tipo de vecindario quiere vivir, las escuelas que se encuentran en el área, la disponibilidad del transporte público, el tiempo de transporte al trabajo y qué tanto le conviene comprar en los establecimientos cercanos. Tome en cuenta la seguridad y qué tan buena es la plusvalía de casas en el área.

Empiece a buscar una casa.

Éste es el momento de buscar a un agente de bienes raíces. Un agente de bienes raíces le ayudará a encontrar una casa dentro de su presupuesto y a hacer una oferta por ella. También tendrán información sobre las casas muestra y lo ayudarán con la mayoría de los trámites para la compra de la casa

Una vez que haya encontrado una casa que satisfaga la mayoría de sus necesidades y que esté dentro de su presupuesto, haga una oferta a través de su agente de bienes raíces. Si aceptan su oferta, ¡felicidades! Si no la aceptan, no se desanime y no se sienta presionado a hacer una oferta que se salga de su presupuesto; hay otras casas esperando a su propietario ideal.

Share