<!--:es-->Estafas Comunes en Temas  de Migración<!--:-->

Estafas Comunes en Temas de Migración

Cuando usted requiere de asesoría legal sobre asuntos de inmigración, lo principal a la hora de elegir una oficina u organización que le brindará los servicios, es verificar que la persona que dará seguimiento a su caso, está autorizada para ello.
Sólo abogados, o representantes acreditados que trabajen para organizaciones reconocidas por la Junta de Apelaciones de Inmigración pueden darle consejo legal.
En Estados Unidos existes un sin número de personas que han sido estafadas por individuos u organizaciones que a pesar de no contar con la debida autorización, colocan anuncios en el Internet, el periódico, la radio y boletines de anuncios de la comunidad ofreciendo su ayuda sobre asuntos de inmigración.
Tenga en cuenta que el aceptar los servicios de personas no acreditadas puede perjudicarle no solo en su economía, sino también en sus procesos legales, por ello continuación, tome en cuenta los siguientes puntos que le ayudaran a evitar las estafas comunes de inmigración.
Primero debe tener claro que es un “Notario Público”:
En muchos países de América Latina, el término “Notario público” se refiere a algo muy diferente a lo que significa en los Estados Unidos. En diversas naciones de habla hispana, los “notarios” son abogados con credenciales legales especiales. Sin embargo, en los Estados Unidos, los notarios públicos son personas asignadas por gobiernos estatales para presenciar la firma de documentos importantes y administrar juramentos. Por ello el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, recalca que los “notarios públicos” no están autorizados para proporcionarle ningún servicio legal relacionado con inmigración.

Share