<!--:es-->Ernesto Laguardia abandona Hoy; será invitado unos días en Despierta América<!--:-->

Ernesto Laguardia abandona Hoy; será invitado unos días en Despierta América

De una forma sorpresiva, el actor y conductor Ernesto Laguardia anunció su salida del programa Hoy, después de haber trabajado durante doce años en la emisión matutina.

Acompañado por su colega Andrea Legarreta, el actor se despidió del público, de sus compañeros, de los técnicos y les agradeció –al igual que a su propia familia– todo el tiempo compartido, lo mucho que aprendió y los gratos momentos que vivió en el popular show matutino.
El actor aseguró que su salida obedece a su deseo de crecer en otros ámbitos profesionales.

Fuentes cercanas al conductor rumoran que es porque se integraría como conductor de Despierta América en Univisión reemplazando a alguien. Sin embargo, una fuente de Univisión aclaró que Laguardia estará como conductor invitado en el show mientras Poncho de Anda se toma unas vacaciones.

En el 2009, Laguardia abandonó la telenovela Amarte es mi pecado, producida por Juan Osorio porque los horarios de grabación coincidían con sus compromisos como conductor de Hoy.

En aquel momento, el productor Osorio declaró a los medios sobre la salida de Laguardia de la telenovela: «Es un momento muy difícil, fuimos a grabar a Chiapas y bueno, al ver los compromisos adquiridos por el programa Hoy, con la novela que estamos grabando en Chiapas y que hay muchas locaciones, se decidió que él es una parte importante del programa Hoy y que no podríamos compaginar ambos compromisos».

Share