<!--:es-->Erika Vidrio: “A Ti No Te Duele”<!--:-->

Erika Vidrio: “A Ti No Te Duele”

“A Ti No Te Duele”, es el nuevo sencillo del la estrella del género Regional Mexicano, Erika Vidrio, extraído de su próxima producción discográfica “Vida Prohibida”, disco que espera estrenar en las próximas semanas.

“Es una balada romántica que habla que siempre en una relación, hay alguien que ama más, y ese alguien queda lastimado al ver la otra persona sigue con su vida y uno sigue aferrado al recuerdo” explicó Erika, durante una entrevista con oooraleusa.

Feliz se escucha la cantautora luego que su primer sencillo, el cual está sonando en las principales estaciones de radio de Estados Unidos, “Ha tenido una buena aceptación y ya estamos por lanzar el disco a finales de agosto o principios de septiembre” dijo Vidrio a oooraleusa.

Actualmente la cantautora se encuentra también promoviendo su álbum titulado “Mis Éxitos Con Tuba y Acordeón” en el cual se recopilas éxitos escritos por ella e interpretados por grandes como Sergio Vega, Conjunto Primavera, Chuy Lizarraga, El Chapo de Sinaloa, y Lupillo Rivera, entre otros, temas que fueron grabados por ella con Tuba y Acordeón, los dos principales instrumentos de la música regional mexicana.

“Es un concepto que nace porque los que han seguido mi carrera como compositora, me dijeron que debería hacer un disco cantando esas canciones en un estilo particular, y entonces decido reclutar las 10 canciones que tuvieron mayor aceptación” comentó la cantautora.

A pesar que sus canciones han sido éxitos en las voces de otros y ahora de ella como solista, Erika considera como su mejor composición “Por ella”, la cual escribió a su madre, “Sin hacer a un lado a todos los artista que me han hecho el honor de cantar mis canciones…“Por ella” que interpreté a mi madre cuando estaba agonizando, es la más importante hasta el momento y lo va hacer” dijo Vidrio.

Y fue esa dura etapa donde tuvieron que luchar contra el cáncer que padeció su madre, lo que ha motivado a la artista a trabajar con fundaciones que busquen educar sobre este tema, “Cuando te toca vivir un problema en carne propia, te hace consiente de la necesidad, te hace consiente que tu como persona pública, debes dar un ejemplo y apoyar” recalcó a oooraleusa.

Es por ello, que Erika donó a la fundación “Mujer de Fe”, su libro “Córtame Las Alas” el cual se vende a través del internet y lo recaudado irá a los fondos de los proyectos de la organización, “Son poemas de verso libre, poemas pasionales y otros que escribí a mi madre también dentro de su enfermedad” comentó.

En cuando al amor ella a pesar de estar soltera, ella dijo disfrutar de este tiempo, y entre risas dijo que su caballo “Valerio” es muy importante en su vida, incluso le dedico una canción en su disco.

Share