<!--:es-->“Entren los Que Quieran” en Los Ángeles<!--:-->

“Entren los Que Quieran” en Los Ángeles

Calle 13 dará un concierto en el Club Nokia de Los Ángeles, este 12 de mayo, como parte de la gira para promocionar su cuarto disco “Entren Los Que Quieran”, por Estados Unidos.
La agrupación integrada por los puertorriqueños René Pérez Joglar el «Residente» y Eduardo Cabra el «Visitante», es sin duda muy esperada por muchos angelinos que prefieren la música urbana, sobre todo porque las letras de las canciones de los boricuas, han generado siempre polémica, por su sentido de protesta como “Muerte en Hawaii”.
Pero también sus ritmos pegajosos como «Todo se mueve», «La jirafa» y «Cumbia de los aburridos», que poseen una las mezclas de los géneros urbanos, han colocado al grupo en los primeros lugares, con los que ha arrasado con diez grammys latinos y dos anglosajones.
Su gira en California incluye San Diego, Los Ángeles, San Francisco y terminara en Sacramento el 15 de mayo. Así que todos a disfrutar de la música del grupo boricua que también ha sido invitado a parar en el programa nocturno Jimmy Kimmel Live.

Share