<!--:es-->ENRIQUE RUBIO, HERMANO DE PAULINA, DA DETALLES SOBRE EL NACIMIENTO DE SU SOBRINO‏<!--:-->

ENRIQUE RUBIO, HERMANO DE PAULINA, DA DETALLES SOBRE EL NACIMIENTO DE SU SOBRINO‏

Una nueva luz ilumina la vida de Paulina Rubio con el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás Vallejo Nájera Rubio que nació el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Miami. La cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero su hermano Enrique ventiló algunos detalles. “Estamos muy contentos por el nacimiento de este gran elemento de la familia y muy agradecido que nos estén acompañando. Mi mamá (Susana Dosamantes) como abuelita está muy flamante. Estamos muy contentos todos, imagínate, es una felicidad enorme, estamos toda la familia muy emocionados con el bebé. Es una bendición”.

Comentó si el nacimiento fue por cesárea. “No fue cesárea, fue parto natural”.

Con un rostro que reflejaba felicidad y entusiasmo, comentó a quién se parece el bebé. “Todos decimos que se parece de un lado y del otro, pero se parece a todos los bebés”.

Al cuestionarle si Paulina venderá la exclusiva a una revista, contestó tajante. “No sé, es cosa de ellos”.

¿Es verdad que la actriz Eva Longoria será madrina del bebé?. “No sé, es cuestión de ellos dos”.

Finalmente confirmó que su sobrino tendrá tres nacionalidades. “Bueno nació donde viven sus papás (Miami) de todas maneras tiene la misma nacionalidad que tú y yo (mexicana) y también tiene la nacionalidad española y también es gringo”, dijo el empresario.

Por su parte Paulina escribió en su twitter el día de ayer. “Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida”.

La exclusiva fue vendida a una revista española donde publicaran las primeras imágenes del heredero de la cantante.

Share