<!--:es-->Enrique Iglesias vuelve a Puerto Rico con su »Euphoria Tour»<!--:-->

Enrique Iglesias vuelve a Puerto Rico con su »Euphoria Tour»

El cantante español Enrique Iglesias regresó a Puerto Rico este fin de semana tras casi 10 años de ausencia, para presentar el primer ‘show’ de su ‘Euphoria Tour’ en el Coliseo José Miguel Agrelot.

«¿Puerto Rico estás conmigo? Yo te llevo aquí dentro de mi corazón, esta luna de miel nos ha durado mucho», gritó el artista ante el furor de cerca de 18 mil personas que llenaron la localidad.

La «Euphoria» alcanzó sus momentos más potentes con la participación de Wisin & Yandel, durante la interpretación de los temas «No me digas que no» y «Lloro por ti».

El artista arribó el jueves pasado a la isla para efectuar el primer concierto de una gira que llevará a Estados Unidos para ofrecer temas como «Cuando me enamoro», «I like it», «No me digas que no» y «Tonight», de su más reciente producción discográfica.

«Es que no me lo puedo creer. A veces funciona ser testarudo y exigente, he trabajado con un gran equipo y el disco fue una operación a corazón abierto. Nos disfrutamos el proceso, pero como soy un poco obsesivo compulsivo le doy dolores de cabeza a mis productores. Lo bueno es que no puedo decir que tengo un tema favorito, porque todas me gustan», señaló el cantante.

Sobre el escenario interpretó lo mejor de su repertorio tanto en inglés como en español, mientras que el artista urbano Pitbull también se le unió para protagonizar un dueto a ritmo de «I like it».

La gira de Enrique Iglesias continuará en la ciudad de Mashantucket, Connecticut, y luego se dará cita en el Madison Square Garden de la de Nueva York, presentación que desde hace varias semanas ya está «sold out».

Share