<!--:es-->Enrique Iglesias disputará premio con Pitbull y J.Lo.<!--:-->

Enrique Iglesias disputará premio con Pitbull y J.Lo.

LOS ANGELES, CALIFORNIA (11/OCT72011).- Enrique Iglesias, Jennifer López y Pitbull se disputarán el Premio a la Música Latina en la 39 entrega de los American Music Awards, cuyos nominados fueron dados a conocer hoy aquí, y la cantante Adele encabeza la lista de postulados.

Hace unos días esta última intérprete británica, la máxima vendedora del año, canceló su gira por Estados Unidos por presentar problemas con sus cuerdas vocales. Ella es favorita para recibir cuatro distinciones en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en el teatro Nokia de Los Angeles.

Con su álbum «21», el más popular y vendido este año, Adele fue postulada por Artista del Año, Artista Femenina del Año, Artista Adulto Contemporáneo y Album Favorito.

En la 39 edición de los American Music Awards, Taylor Swift, Lady Gaga, Lil Wayne, Katy Perry, Rihanna y The Band Perry están nominados para tres preseas cada uno.

El anuncio fue hecho hoy en un hotel de L.A. Live, en donde los artistas Pitbull y Nicki Minaj fueron los encargados de dar a conocer las listas de postulados.

Los organizadores confirmaron que para la entrega de premios, cuyos ganadores son seleccionados por votación en Internet, actuarán Pitbull y Katy Perry.

Con dos menciones cada uno figuran Beyoncé, Bruno Mars, Chris Brown, Jason Aldean, Kanye West, LMFAO, Nicki Minaj y Pitbull.

En la categoría de Artista del Año los favoritos son Adele, Katy Perry, Lady Gaga, Lil Wayne y Taylor Swift.

Share