<!--:es-->Enferma Jenni Rivera; detiene proyecto cinematográfico en Hollywood<!--:-->

Enferma Jenni Rivera; detiene proyecto cinematográfico en Hollywood

Por problemas en su salud Jenni Rivera canceló una cita importante para afinar detalles sobre su debut en el cine estadounidense. La diva de la banda presentó problemas en sus riñones por lo que tuvo que ser internada, según informó ella misma en Twitter.

Previamente anunció: “Estoy con una fiebre de 103….me siento horrible. Pero me tengo que sentir bien para mañana..tengo una junta muy importante con Lou Diamond Phillips y Edward James Olmos. Actuaremos juntos en una película. Empezaremos a grabar el dia 10 de Enero. La primera pelicula Hollywoodense de su Diva. ¡A Dios Gracias!

Sin embargo, pese a su buen ánimo, esta cita tuvo que esperar porque la fiebre la llevó al hospital.Fue el contacto con sus fans a través de Twitter lo que la animó y les notificaba todo lo que le pasó en el día, además prometió les regalaría su pulsera de identificación del nosocomio.

“Deje el cargador de mi celular en el hospital….no sirve el control de la tele y yo sin poder pararme….los riñones los tengo jodidos. Que feo es valer madre, me cae. Bye”, comentó el estar ya en casa.

En su último Twitt notificó que entre sus planes también está realizar un nuevo reality show, actualmente es madrina del reality de su hija Chiquis, y aparece esporádicamente en el mismo.

Share