<!--:es-->Enbargan la Casa de Alicia Villarreal<!--:-->

Enbargan la Casa de Alicia Villarreal

La tarde de este jueves embargaron la residencia de la cantante grupera Alicia Villareal tras perder una demanda por un ex empleado que la acusó de despido injustificado. En la casa se encontraba la madre de la grupera pero decidió no abrir la residencia por lo que los actuarios decidieron abrir la casa con ayuda de un cerrajero, lo que le provoco una crisis de nervios a la mama de la cantante quiEn actualmente se recupera en el hospital.
Hasta el momento Alicia no ha dado declaraciones al respecto, pero Cruz Martinez comento: “Lo que esta pasando aquí es un delito, espero que tengan mucha condición, porque van a tener que regresar todo lo que sacaron”.
El ex trabajador José Reyes Martínez, había presentado desde hace siete años una denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pero los abogados de Villareal minimizaron el asunto y no llegaron a un acuerdo.

El demandante, junto con su representante legal, dos actuarios y tres elementos de Seguridad Pública llegaron al lujoso inmueble ubicado en la colonia Cumbres Segundo Sector, uno de los lugares de alta plusvalía en Monterrey, para notificar a los dueños sobre la orden de embargo, sin embargo nadie respondió al llamado.

Los empleados extrajeron dos camionetas de lujo, dos pantallas de 50 pulgadas, una computadora, un amplificador, un teclado y una guitarra eléctrica.

Previsiblemente, el ex empleado solicitó una indemnización de 30 mil pesos, pero los abogados del denunciante estiman que será de 1.5 millones de pesos, conforme a los daños causados por la demanda al sobrellevar el alegato desde 2003 y hasta la fecha.

Los abogados de ambas partes continúan con las negociaciones para llegar a un arreglo financiero.

Share