<!--:es-->En Sonora inicia la grabación de »La fuerza del destino»<!--:-->

En Sonora inicia la grabación de »La fuerza del destino»

La productora Rosy Ocampo y parte del elenco de la telenovela «La fuerza del destino», que se estrenará el 14 de marzo, iniciaron hoy las grabaciones.

La Plaza de Armas, en Alamos, Sonora, fue el escenario en el que Guillermo Padrés Elías, gobernador de la entidad, recibió a los actores, técnicos y personal involucrado en el nuevo melodrama que será protagonizado por Sandra Echeverría y David Zepeda.

La historia de la telenovela se desarrollará principalmente en este lugar, así como en otros de la entidad como San Carlos, Guaymas, Obregón, Navojoa, Huatabampo y Ciudad Obregón.

Durante el acto, Padrés Elías, agradeció que el Estado fuera tomado en cuenta por la producción; además destacó el trabajo de Zepeda, quien es originario de Sonora. «Un distinguido sonorense es el protagonista y estamos orgullosos».

El mandatario estatal compartió que espera que con la participación de Sonora en el melodrama de la productora Rosy Ocampo, el estado se vea favorecido y logre aumentar la cifra de turistas.

La producción en la que participan Pedro Armendáriz, Kika Edgar, Leticia Perdigón, Juan Ferrara y Leticia Calderón, beneficiará a cerca de mil personas, pues gracias a su realización traerá consigo más de 300 empleos directos y unos 600 indirectos.

Share