<!--:es-->Emmanuel promueve cine ecológico<!--:-->

Emmanuel promueve cine ecológico

la par de su labor en cuestiones altruistas, el cantante mexicano Emmanuel se prepara para presentar en los próximos días de manera formal el Festival Eco Film, el cual se enfocará en el cuidado del medio ambiente.

Tras su actuación en la apertura del Teletón, Emmanuel y su hijo, Alexander Acha ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron su agrado por estar participando en este acto, que esperan logre su meta, pues saben de la generosidad de la gente.

Emmanuel dijo que desde mucho antes de que se realizara el Teletón mexicano ya estaba involucrado en otros Teletones, por lo que le dio gusto cuando supo que México también se sumaría a este tipo de iniciativas, además de que siempre ha estado involucrado en las causas altruistas.

Señaló que a través de su Fundación Hombre Naturaleza se ha encargado de proyectos en beneficio de la ecología.

Referente al tema de hacer cine, explicó que Eco Film es el primer festival que abordará temas de este tipo, y será presentado de manera oficial la próxima semana dentro de la COP 16, que se celebra en Cancún, Quintana Roo.

Indicó que la convocatoria será lanzada en febrero de 2011, y en junio se darán a conocer a los ganadores.

Alexander comentó que al igual que su padre, está involucrado en este tipo de labores, pues considera que los infantes del Teletón dan grandes lecciones de vida, pues aunque son pequeños físicamente, cuentan con una gran alma, de ahí la idea del himno del Teletón titulado «Grandes» .

Por otra parte, explicó que en marzo próximo lanzará su nuevo álbum, del que evitó dar detalles, aunque adelantó que será pop rock y contendrá temas de su autoría

Share