<!--:es-->Embargan ranchos en USA por deudas a Juan Gabriel<!--:-->

Embargan ranchos en USA por deudas a Juan Gabriel

A consecuencia de la deuda de 10 millones de dólares que tenia el cantante mexicano con las autoridades fiscales, las propiedades que el poseía en Las Vegas y Florida fueron consignadas por la falta de pago, según declara una fuente cercana del artista a TvNotas.

«Alberto (nombre real de Juan Gabriel) ya perdió casi todas sus casas en Estados Unidos. Acaban de quitarle sus dos ranchos, en Las Vegas y la Florida. Tengo entendido que tuvo que dejar muchos de sus bienes adentro», confirmó la fuente.

Aunque el conocido cantautor, posee diversas propiedades existe la posibilidad que también estas sean incautadas, ya que las deudas de Juan Gabriel aun continúan su curso legal, inclusive esta en peligro el Hogar Para Niños Huérfanos que posee el famoso, que de seguir con estos problemas económicos podría clausurarse.

«Todavía conserva su residencia de Malibú, California, y su rancho en Santa Fe, Nuevo México. Aunque también está en peligro de perderlas, pues cada año siguen acumulando impuestos y no sé hasta cuándo Alberto podrá seguir pagando», añadió la fuente.

«Está decepcionado de su equipo, incluyendo su disquera, pues nadie hizo nada para ayudarlo y evitar que le embargaran los ranchos» confesó el informante.

Y es que la cantidad de problemas legales que enfrenta el artista, deben tenerlo en un estado de amino muy complicado, por un lado el fisco que busca el pago inmediato de las deudas, a esto se le suman diversas demandas de sus ex músicos por despido injustificado y la de un hombre que lo acusa de haberlo violando cuando era menor.

Share