<!--:es-->“Elysian Park” el parque más antiguo en L.A.<!--:-->

“Elysian Park” el parque más antiguo en L.A.

El parque es considerado el segundo parque más grande de Los Ángeles ya que su belleza se extiende a lo largo de 600 acres (2,4 km ²). También es el parque más antiguo de la ciudad, fundado en 1886 por la Ordenanza de Habilitación de Elysian Park.

Elysian Park no es sólo árboles y estanques, es también el hogar de la Quebrada de Chávez está rodeado por Echo Park en el oeste, el barrio chino en el sur y la autopista 5, Cypress Park y Elysian Valley en el norte, por lo que cuenta con una vasta área recreativa donde la familia puede disfrutar de la esencia natural en su máxima expresión.

Elysian Park comenzó a ser desarrollado y utilizado como un parque en 1769. En ese momento, los estadounidenses Yang-Na nativos vivían en esta área. Cuando el Pueblo de Los Ángeles fue fundado en 1781, alrededor de 17.000 hectáreas fueron dadas como una concesión de tierras públicas.

Fue cede de los Juegos Olímpicos de 1932. En 1964, el Comité de Ciudadanos para Salvar Elysian Park, este es un parque que conforma un barrio adyacente de la ciudad de Los Angeles, California, el cual tiene como centro principal el Dodger Stadium, Elysian Park es sobre todo una comunidad de ladera que es también el hogar de la Academia de Policía de Los Ángeles.

Para ingresar a este parque debe informarse sobre los permisos en el (213) 485-5054 ya que no existe un cuidador específico, la dirección es 835 Academy Rd., Los Ángeles, CA 90012.

Share