<!--:es-->Elizabeth Valdez, del suspenso a la comedia<!--:-->

Elizabeth Valdez, del suspenso a la comedia

Después de participar en la serie Morir en martes, la joven actriz Elizabeth Valdez prepara una nueva serie de comedia como lo comentó durante la inauguración del sexto festival internacional de cine Acapulco, realizada en el fuerte de san diego del puerto guerrerense.

«Terminamos Morir en martes,y ahora pues a lo mejor y pronto el próximo año comienzo con una serie de comedia, este, no puedo decir la producción todavía pero ahí estamos en pláticas, está muy padre el proyecto», informó la actriz.

Por otro lado, la actriz de las películas La segunda noche y Hasta el viento tiene miedo, entre otras, espera poder participar en otros proyectos para televisión.

«No he sabido nada en concreto, pero he estado viendo, hay tres o cuatro producciones que van a comenzar el próximo año en el dos mil once, y bueno estaría buenísimo que ahí pudiera hacer algo ya con un personaje importante que es lo que a mi me interesaría, participar con un personaje complejo que bueno, que yo pueda disfrutar mucho hacerlo, qué te puedo decir, muy feliz», finalizó.

Share