<!--:es-->EL TRI DICE…“Sí México Ganara El Mundial”<!--:-->

EL TRI DICE…“Sí México Ganara El Mundial”

Uno de los eventos más esperados por los aficionados del fútbol soccer es sin duda la Copa Mundial FIFA® 2006. Dicho torneo se ha extendido como una fiebre y también ha contagiado el corazón de todos los amantes del rock.

Y quién mejor vocero del género, que la mismísima leyenda del rock Mexicano, Alex Lora que sin quedarse atrás compone un tema para este grandioso acontecimiento, escribiendo esta canción especial titulada: “Sí México Ganara El Mundial”.

Mas allá de una inspiración “Sí México Ganara El Mundial” es el verdadero sueño de todo Mexicano y claro de todo el pueblo Latino Americano quién también anhela que los equipos de sus países pudiesen ganar “La Copa”.

A ritmo de Blues en dicho tema Alex Lora nos narra como sería, si México ganara el mundial… “cuantas cosas pasarían, habría miles de borrachos tirados en las esquinas del centro histórico, los comercios tendrían que cerrar y toda la policía no alcanzaría para aplacar el júbilo nacional, habría tanto relajo de noche y de día que sería como un eterno carnaval, cerrarían las escuelas, nadie trabajaría y por lo menos un mes no habría ninguna actividad…”

“En 37 años de rock la raza ha retratado sus frustraciones y anhelos en mi persona, existe una catarsis, con mi música se olvidan de sus broncas y se sienten libres”.

Su nueva producción “Mas Allá Del Bien Y Del Mal” cuenta con 11 temas que retratan situaciones actuales como la corrupción, la problemática de los indocumentados, la piratería así como lo vivido con los ‘video escándalos’ de los políticos mexicanos y hasta un tributo a Juan Pablo II.

su público.

Share