<!--:es-->El Oporto ata al ‘Zorro’<!--:-->

El Oporto ata al ‘Zorro’

Tras la extraordinaria actuación de Hector Herrera frente al Bayern de Múnich, convirtiéndose en el mejor jugador del Oporto en dicha eliminatoria, los ‘Dragones’ han decidido blindar a su estrella.
Según ha publicado el diario ‘O Jogo’, el ex de Pachuca ha firmado un nuevo contrato en el que se establece una clausula de rescisión por un importe de 45 millones de dólares.
Nadie como el Oporto sabe revalorizar sus productos. Los contrata a buen precio, los pule y, finalmente, los pone en el escaparte para que los grandes clubes se peleen por ellos. Ha pasado anteriormente: Givanildo Vieira de Sousa ‘Hulk’, Pepe, Danilo, James Rodriguez, Falcao …y ahora volverá a pasar.
El mexicano Héctor Herrera es el último diamante de una lista interminable, llegó procedente de Pachuca por 8 millones de dólares y ahora ya está tasado en 45 millones, siendo considerado por la escuadra portuguesa como el jugador más rentable después de Jackson Martínez. En caso de un hipotético traspaso, Pachuca aún tiene el 20% de los derechos del ‘Zorro’.
Cabe recordar que en los últimos meses Héctor Herrera ha sido vinculado con importantes equipos europeos: Manchester United, Nápoles, Borussia Dortmund y Liverpool, por lo que no se descarta que, a pesar de la renovación, este verano abandone la disciplina de los ‘Dragones’

Share