<!--:es-->El mundo genético lo sorprenderá con Splice<!--:-->

El mundo genético lo sorprenderá con Splice

Adrien Brody:(Clive Nicoli):“Mi personaje es un tipo inteligente cooperativo y es uno de los personajes que he interpretado por los niveles de pensamientos que tiene, por todos los errores que comete en su relación como en la parte científica, me gusta tener retos como éste. Es difícil de entenderlos a veces, tienen cierto grado de temor, siempre un proyecto científico tiene un riesgo con un cierto temor.”

“Aunque no lo crean es una película familiar porque se ve el éxito, la juventud que tienen dos jóvenes adultos por sobresalir en sus carreras, es muy dinámica esta película en cada escena hay muchos cambios, me encanta las transiciones que tienen cada escena, no son desordenadas.”

“El director nos dijo que interpretáramos con veracidad lo que los personajes reales hacen desde el comportamiento hasta el lenguaje científico.”

“Siempre nos orilló a apegarnos a la parte emocional y real, en mi caso no me importó la situación financiera, porque es una producción creativa, me sentí apoyado y protegido en cada una de mis escenas.”

“Es gratificante, ver las reacciones que el público va a obtener de estos personajes. Sarah es sorprendente es creíble y real en su personaje, el grado de la locura que experimenta el hombre, ella lo tolera mucho, es abierta y muy flexible trabajar con actrices como Sarah.”

“El estrés viene de la presión y de los recursos que se necesitan para el personaje lo cual torna al personaje más interesante durante el desarrollo de la historia.”

Sarah Polley (Elsa Kast): “Soy muy sensible para interpretar ciertos personajes, siempre tengo que pensar para elegir un personaje porque a veces me ponen en shock, no quiero brincar esa fina línea de lo emocional y lo psicológico; aunque la mayoría de los personajes han sido enfocados a la parte comercial, éste en especial me ponía nerviosa

Es raro cuando los científicos les dan todas las facilidades como en los personajes, es decir tantas libertades para experimentar lo que quieran, no creo que sea así.

El esfuerzo de los productores y directores fue muy grande, tener buena relación entre directores y actores no es tan fácil. Para mí, cualquiera le puede pasar un problema de esta índole así que no estamos exentos de un peligro que pudiera suceder. Sin embargo, estoy de acuerdo en que se les apoye a todos los países que hagan ciertos experimentos en beneficio a la humanidad.

Me sentí muy a gusto trabajar con Adrien, ya que antes de las grabaciones hacíamos muchas bromas en el set de filmación. El director siempre nos exigía que mostráramos la parte ambiciosa de los personajes; aunque es una pareja a veces era complicado ponerlos en contra.

La naturaleza de mi personaje era más apegado a la moral de la sociedad, más conservador en cuanto a las reglas de ética por eso me gustaba ensayar las escenas antes de filmarlas, pero hay cosas que salen en el momento y quedan grabadas así.

Lo que me gustaba de la pareja es que era una sociedad ventajosa, era un matrimonio que se ayudaban en equipo para sobresalir en su profesión. Mi personaje era muy sentimental y protectora, tenía esa conexión con el ser vivo que crearon que a la larga les costó muy caro el riesgo que tomaron.

Share