<!--:es-->El Gobierno informa sobre impuestos, Seguro Social y más<!--:-->

El Gobierno informa sobre impuestos, Seguro Social y más

La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.

Conoce tres maneras de preparar los impuestos gratis: el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por su sigla en inglés) ofrece programas para preparar los impuestos federales de manera gratuita. Algunos de estos programas son para grupos específicos, pero otros son para todos los contribuyentes, independientemente de sus ingresos.

Solicita una tarjeta nueva o de reemplazo del Seguro Social: la tarjeta del Seguro Social es necesaria para conseguir trabajo. Conoce los pasos que debes tomar para obtener una tarjeta nueva o de reemplazo.

Evita incendios al calentar tu casa: la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias ofrece consejos para evitar accidentes relacionados a la calefacción de la casa. Conoce los peligros de los calentadores eléctricos, calentadores a queroseno y chimeneas.

Ten cuidado con el fraude de telemercadeo: el FBI advierte sobre el fraude de telemercadeo y ofrece consejos para evitar ser una víctima. Es difícil recuperar el dinero perdido cuando uno ya ha sido engañado por teléfono.

Conoce el programa de vivienda para personas con sida: el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ofrece un programa de vivienda diseñado a atender las necesidades específicas de las personas afectadas por el VIH y el sida.

Share