<!--:es-->El Gobierno informa sobre ayuda estudiantil, seguridad para bebés y más<!--:-->

El Gobierno informa sobre ayuda estudiantil, seguridad para bebés y más

La vida es más fácil cuando estás bien informado y aún más cuando sabes que puedes confiar en la información que recibes. Aquí encontrarás cada semana cinco notas destacadas del Gobierno federal con consejos e información útil para facilitar tu vida.

Consejos para solicitar ayuda financiera estudiantil: uno de los pasos para solicitar ayuda financiera estudiantil del Gobierno federal es llenar la solicitud FAFSA. Y uno de los retos es llenarla sin errores, omisiones y cumpliendo los diversos plazos y fechas límites.

Cinco medidas para que tu bebé duerma de manera segura: los bebés pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo en una cuna, corralito o moisés. Estos consejos te ayudarán a reducir las probabilidades de que el bebé pueda asfixiarse o de que enfrente algún peligro en el lugar donde duerme.

Conoce cómo puedes mejorar tus finanzas personales: el Gobierno federal ofrece recursos y consejos que te ayudarán a protegerte del fraude, conocer tus derechos como consumidor y conocer una gama de asuntos relacionados a las finanzas personales.

Aumenta la fibra en tu dieta: la fibra es una sustancia que está presente en las plantas y que ayuda en la digestión de alimentos y en la prevención del estreñimiento. Conoce más sobre cómo puedes aumentar la fibra en tu dieta consumiendo más granos y otros alimentos ricos en fibra.

Cómo presentar una queja de discriminación en asuntos de vivienda: Las leyes federales prohíben la discriminación en materia de vivienda. Hay varias maneras de presentar una queja, incluyendo llenar un formulario en línea y llamar al 1-800-669-9777.

Share