<!--:es-->El extraño regreso de Britney<!--:-->

El extraño regreso de Britney

El tan esperado regreso de Britney Spears no fue espectacular o sorprendente, como días atrás anunció la organización de los MTV Video Music Awards.

La cantante, quien en pasadas entregas de los premios había impactado con sus números (bailó con una serpiente en 2001; en 2003 besó a Madonna), ofreció una apagada coreografía de su nuevo sencillo.

En la ceremonia, realizada en el Palms Casino Resort de esta ciudad, la llamada «Princesa del Pop» abrió la entrega luciendo un conjunto de short y top negro con botas del mismo color, pupilentes azules y con varios kilos de más, que hicieron más evidente su torpeza al bailar.

MTV había dicho que la presentación contaría con el apoyo del ilusionista Criss Angel, quien desaparecería en escena a Spears, pero éste brilló por su ausencia y en su lugar hubo una decena de bailarines que mostraron más entusiasmo en su ejecución que la cantante.

Al final de su presentación, la artista sólo dijo: «Gracias». Y de inmediato empezaron las burlas.

«Quién iba a pensar que una niña tan inocente de Missouri nos llegara con ese traje tan diminuto y esos shorts tan chiquitos que casi se le veía la va…», comentó Sarah Silverman, una de las animadoras, lo que la audiencia celebró a carcajadas.

Share