<!--:es-->El equipo de “Red 2”, encabezado por Bruce Willis, listo para salvar nuevamente al mundo.<!--:-->

El equipo de “Red 2”, encabezado por Bruce Willis, listo para salvar nuevamente al mundo.

Ooorale!!! Me pareció sumamente creativo y simpático este Manual de Espinoaje que están promoviendo como parte de la película “Red 2”. Son puros términos que utilizamos en las distintas redes sociales. No te creas, si me pone a pensar que nuestra información este tan a la mano como teclear 140 caracteres.

¿Y qué me dicen de Barck Obama “These folks keep America safe”. ? Esta genial. They don’t listen to your phone calls or read your emails. Ellos no escuchan tus conversaciones o leen tus correos electrónicos.
La película cuenta con un reparto extraordinario. Para mi siempre es un gusto ver a Bruce Willis.

Las estrellas de la secuela de Red (Retired and Extremely Dangerous) : Bruce Willis, John Malkovich, Helen Mirren, Anthony Hopkins y Mary-Louise Parker .

En RED 2, el ex-agente de la CIA, el ya retirado Frank Moses reúne a su equipo de agentes de élite para localizar un dispositivo nucelar portátil. Para tener éxito tendrá que enfrentarse a asesinos, terroristas y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos este artefacto mortal que amenaza con cambiar el balance del poder en el mundo. La misión llevará a Frank y a su grupo a París, Londres y Moscú. Contarán solo su ingenio, habilidades de la vieja escuela y confianza mutua en su intento por salvar al mundo.

Share