<!--:es-->El Dorado Nature Center<!--:-->

El Dorado Nature Center


Cuando de de naturaleza se trata uno de los parques más hermosos que puedes encontrar en Los Ángeles, es sin lugar a dudas El Dorado Nature Center.
Ubicado entre el río San Gabriel y la autopista 605, este rincón natural, cuenta con un hábitat natural, en el que sus visitantes se pueden liberarse de la rutina, al aire libre, lejos de bullicio de la ciudad.
A lo largo de cerca de 100 hectáreas que conforman la base de Centro de la Naturaleza, se encuentra un santuario para la flora y fauna. Dos kilómetros de caminos de tierra y un ¼ de milla viento sendero pavimentado alrededor de dos lagos, un río y las zonas boscosas.

En la entrada, cruzar el puente de madera que cruza el lago y se encontrará en una pequeña isla que alberga el Centro de Visitantes, que contiene exhibiciones educativas y una pequeña tienda de regalos que ofrecen los libros de temática ambiental y regalos.

Este parque está abierto de martes a domingo, de 8 a.m. a 5p.m. y las entradas oscilan entre los 5 y 8 dólares., así que no hay excusas para que en familia o entre amigos puedas disfrutar de la belleza natural.

Share