<!--:es-->El doctor Murray prepara su defensa<!--:-->

El doctor Murray prepara su defensa

El doctor Conrad Murray, principal sospechoso de provocar la muerte del cantante Michael Jackson, alegará en una corte de EU que el «Rey del Pop» se suicidó.

De acuerdo con la página perezhilton.com el equipo legal de Murray está preparando su estrategia de defensa para el juicio que deberá enfrentar por la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009.

Una audiencia preliminar está programada para el 4 de enero, en la que Murray tendrá que encarar el cargo de homicidio involuntario por la muerte de Jackson.

De acuerdo con la fiscalía, los abogados de Conrad han preparado una defensa según la cual Michael Jackson causó su propia muerte.

La defensa indicará que de acuerdo con Murray, él suministró a Jackson sólo 25 miligramos de propofol – sustancia que ocasionó su muerte, pues según la autopsia se encontraron en el cuerpo del cantante 150 miligramos- y que después, cuando el médico abandonó la habitación, Jackson se inyectó más cantidad.

A principios de diciembre se supo que los abogados de Murray solicitaron analizar las jeringas encontradas en la casa del «Rey del Pop» para determinar la cantidad y el tipo de fluidos en las piezas.

Share