<!--:es-->El dinero NO separó el talento de Pedro Fernández<!--:-->

El dinero NO separó el talento de Pedro Fernández

El cantante mexicano Pedro Fernández engalanó a la ciudad angelina con un rotundo éxito en un concierto para celebrar “El Día de las Madres” en el Gibson Amphitheater de los Estudios Universal. Comenzó con la apertura de la sensual cantante Cristina, quien participó en un reality show de Univisión ¡Viva El Sueño!

Pedro con gran porte de charro y gallardía abrió el concierto acompañado de un mariachi, interpretando sus clásicos éxitos como: El Oreja Rajada, Aventurero, Yo no fui y otras del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez, como: Si nos dejan, Caminos de Guanajuato, El Rey; sin dejar a un lado las baladas como: Escúchame, El perdedor, Cielito Lindo, entre otras. No obstante, antes de interpretar algunos temas de su nuevo Álbum Amarte a la Antigua, en compañía de una banda regional mexicana, Pedro agradeció a todos sus seguidores por el gran apoyo que le han dado durante su trayectoria musical; así como su participación en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” que está en este momento al aire, en una importante cadena de televisión.

Cerró el concierto con la clásica canción que lo hizo famoso a los siete años con La Niña de la Mochila Azul. Su calidad de voz, carisma e interpretación de casi todos sus éxitos musicales y de los dotes de bailarín que demostró durante el show, hicieron uno de los eventos más bailables, alegres y sobre todo con un estilo muy familiar que pocos artistas ofrecen al público hispano de esta ciudad.

Share