<!--:es-->El Consulado General de México Inaugura mes de la Salud<!--:-->

El Consulado General de México Inaugura mes de la Salud


Comprometidos con la salud de sus connacionales el Consulado Mexicano en Los Ángeles, anunció que a partir de este viernes 30 de septiembre, se inaugura el Mes de la Salud, mismo que por tercer año consecutivo organiza este Consulado a fin de resaltar la importancia de la prevención de enfermedades en la comunidad angelina.

En ese marco se han programado para el mes de octubre 250 eventos con el apoyo de 96 agencias de salud que se unen para brindar servicios médicos básicos a la comunidad a través de ferias y jornadas de salud.

Asimismo durante este mes se llevarán a cabo 3 conferencias con los temas: VIH; cáncer de seno y se realizará la Segunda Conferencia de la Ventanilla de Salud sobre Salud Preventiva, con los que se espera cubrir la demanda en cuanto a educación en salud preventiva se refiere.

Este viernes los connacionales que deseen pueden llegar al Consulado y recibir de manera gratuita los siguientes servicios:
• Prueba de colesterol, diabetes y presión arterial por Altamed Health Services.
• Prueba de Ultrasonidos por Montclair Ultrasound.
• Información sobre servicios de salud del Condado de Los Ángeles por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.

El Consulado General de México en Los Ángeles está situado en 2401 W 6th Street Los Ángeles, CA 90057, y está esperando para que sus connacionales hagan uso de los servicios que ofrecen que van más allá de la entrega de matriculas consulares, ya que su labor está centrada en velar por la protección y derechos de los mexicanos.

Share