<!--:es-->El ‘Chicharito’ desata pasiones<!--:-->

El ‘Chicharito’ desata pasiones

La prensa rosa sigue de cerca la vida sentimental del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Según informes, la novia oficial del jugador del Manchester United Leticia Sahagún y la actriz británica Chaska Borek, con quien se le relacionó a finales del 2010, mantuvieron una fuerte pelea vía Facebook.

El motivo, publicó la revista, fue por el ‘Chicharito’ e incluso redactó que los insultos subieron de tono conforme se contestaban ambas chicas.

Sahagún, quien es de una familia ligada a la política, llamó ‘zorra y prostituta’ a Borek, esta última respondió que era ‘pobre y estúpida’, lo que desató la controversia alrededor del ex de Chivas.

A continuación, un fragmento de la conversación de las involucradas que publicó la revista:

Leticia Sahagún Acedo: «¿Por qué Chaska está tan celsoa de mí?»

Chaska Borek: «Ella es una perra sucia, jajaja. Estuve con él esta noche y es un partidazo».

Más tarde la actriz le pregunta por qué no vive con Javier en Inglaterra, es entoces cuando la llama pobre.

Chaska Borek: «Entonces ¿por qué no estás viviendo en Inglaterra con él? No sabes nada. Yo te puedo decir que es porque eres torpe y estúpida…»; «¿Cuándo vas a venir a Inglaterra? Oh, lo siento, no puedes pagarlo necesitas el dinero de Javi para comprar tu boleto.»

Leticia Sahagún Acedo: «Jaja, no cariño. ¡No necesito su dinero ni su fama como tú! Al menos, yo no acostumbro a conseguir dinero acostándome con hombres, ¡como lo haces tú!»

No cabe duda que la fama del joven delantero ya es un tema de conversación para las revistas del corazón, así como de sus relaciones.

Share