<!--:es-->«EL BESO DE LA MUERTE»<!--:-->

«EL BESO DE LA MUERTE»

La obsesión amorosa es un problema de salud mental, personas que están en una relación romántica con un posesivo (a) sufren de una gran depresión. Porque los celos patológicos aunando el ser posesivos en una relación no son una consecuencia natural del amor -Más bien son la consecuencia de la inseguridad el control y la manipulación –

SEÑALES PARA IDENTIFICAR SI ESTAS EN UNA RELACIÓN OBSESIVA
Llamadas insistentes en cualquier hora del día, interrumpiendo tu trabajo o tus ocupaciones habituales.
Te obliga a decirle que «lo amas» y que le repitas que no puedes vivir sin el (ella)
Quiere que le cuentes todo.
Te aisla de tus amistades de años sean hombres o mujeres.
Piensa que tus amistades te van a conseguir un mejor partido que el (o ella) , o que influyen en ti para alejarte de la relación.
Sienten miedo y ansiedad continua.
Controla todo lo que tu haces, todo lo que tu ves y hablas
Amenaza continuamente con quitarse la vida (suicidarse) o hacerte daño a ti si no le haces caso o quieres terminar con el (o ella)
Fiscaliza todas sus pertenencias personales, quiere saber con quien has estado hablado, con quien has salido o ha quien ha visto últimamente.
Se justifica diciendo que vivió una vida difícil cuando peque nito y que su actitud y enojo es parte de su personalidad y carácter.
Y usted piensa que con su amor lo puede cambiar
Le dice que tuvo un mal día con su jefe y que tiene estres o esta bajo presión
No toma responsabilidad propia de sus acciones y culpa a otras relaciones pasadas de sus fracasos amorosos.
Huele tu cuerpo y tu ropa interior
Las relaciones obsesivas son patéticas, histéricas y trágicas, una persona con características de codependencia amorosa hacia un obsesivo(a), puede vivir una relación infeliz porque espera
demasiado de ese amor creyéndose que porque te sigue mucho, y «se preocupa desesperadamente» por ti es único, cuando el amor es verdadero, permite que su pareja tenga su propia identidad, su espacio, y se siente feliz de su desarrollo personal, en cambio un obsesivo es envidioso de los logros de su pareja romántica porque teme perderla o que otros la admiren si brilla con luz propia, cuantas personas sufren de violencia intrafamiliar por vivir con amores que matan y no precisamente de tanto amor. Los fanáticos obsesivos tienen el perfil de personas psicópatas que persiguen a su artista, o cantante favorita(o) y prefieren verlos muertos(as) por su obsesión. !Es peligroso! ahora con el Internet dejar sin supervisión a los niños porque la red esta plagada de obsesivos y enfermos mentales que buscan víctimas inocentes. Algunas mujeres se preguntan porque cada vez que intentan encontrar una pareja les tocan hombres obsesivos, celosos, y posesivos, y malos la razón es porque ellas buscan afanosamente una pareja, y el amor no es una búsqueda es un encuentro, además no plantean sus exigencias, se conforman con el primero que llega, no se dan el tiempo para conocerse y en algunos casos se llega a la intimidad desde el primer día, cada persona es libre de decidir su vida de pareja y nadie tenemos porque juzgar, pero si se desea tener una relación saludable lo mas importante es conocer a la «persona secreta del alma», saliendo en grupos de amigos para conocer como actúa tu prospecto de pareja con tus amistades, que piensa de un compromiso, de la orientación familiar, de sus pensamientos y sus intenciones para contigo. La realidad es que nunca vas a terminar de conocer a la persona con la que estas!, menos si no le das el tiempo para consolidar una relación. Lo cierto es que toda relación de pareja es compleja pero podemos identificar a las personas psicópatas y peligrosas poniendo atención a lo que piensan porque los seres humanos somos un reflejo de lo que pensamos, alguien dijo que el «amor es ciego» -!Mas bien no tiene ojos!-, Actué objetivamente y ponga no solo el corazón sino la mente para tomar la desicion de su vida, o permitirle a alguien que sea parte de su proyecto de vida. LA OBSESIÓN MATA AL AMOR!!!……….

Share