<!--:es-->El Actor Mexicano Demian Bichir Será Capitán de Chivas USA<!--:-->

El Actor Mexicano Demian Bichir Será Capitán de Chivas USA

Demian Bichir, galardonado con el premio Ariel como Mejor Actor por sus participaciones en Cilantro y Perejil (1997) y Sexo Pudor y Lágrimas (2000), fungirá como Capitán Honorario de Chivas USA cuando los Rojiblancos enfrenten este sábado al FC Dallas a partir de las 7:30 p.m. PT en El Home Depot Center en Carson, California.
Bichir, protagoniza la película ¨A Better Life¨ (Una Vida Mejor) que se estrenara el viernes 24 de junio en los Estados Unidos, en la cual representa el papel de un jardinero residente del Este de Los Ángeles, que necesita atravesar la ciudad para ir a trabajar en las casas de los ricos, mientras que al mismo tiempo trata de mantener a su hijo alejado de las pandillas y los agentes de inmigración.
El protagonista de telenovelas como “Lazos de Amor” (1995) y “Nada Personal” (1996), asistirá al encuentro de Chivas USA en El Home Depot Center, para saludar a la audiencia y tomarse la foto con los 11 jugadores titulares del conjunto Rojiblanco antes del partido.
El encuentro será transmitido por “W Radio 690 AM”. Será durante este partido en el que el defensor rojiblanco Heath Pearce, enfrentará por primera vez en la MLS a sus antiguos compañeros.

Share