<!--:es-->El actor Jeremy Ray nos platica acerca de la Misión<!--:-->

El actor Jeremy Ray nos platica acerca de la Misión

¿Cómo es tu personaje de Jes en la película La Misión?
“Efectivamente para la cultura latina como en el caso de mi personaje Jes Rivera es difícil y complicado vivir abiertamente su sexualidad, porque dentro de la parte cultural de los latinos prevalece el machismo por tener una idea equívoca de una orientación sexual como el homosexualismo; que cada día ya está creciendo más la comunidad gay en Estados Unidos. A veces en algunos lugares más conservadores no dan tantas oportunidades y no hay tanto apoyo de parte de las familias como en esta película “La Misión” sin embargo, hay otras familias que si aceptan a sus hijos gay y los apoyan tal y como son.

¿Qué importancia en la actualidad crees que tienen los latinos en los Estados Unidos?

Los latinos nos estamos convirtiendo en la minoría más grande e impulsamos nuevos líderes representantes en la casa blanca, en el congreso ya es el momento de sobresalir, quitarnos esas barreras y el miedo que nosotros mismos nos imponemos, nunca debe de importarnos si somos la minoría, como la mayoría piensa; finalmente estamos sobresaliendo de lo más bajo a lo más alto no importa si somos artistas o intelectuales y poco a poco vamos adelante, podemos tener mejores oportunidades de vida en los Estados Unidos e incluso en el extranjero.

¿Cuáles son los proyectos que estás por realizar en el cine?

Yo estudié mi licenciatura en finanzas y contabilidad pero en realidad yo quería ser actor. Me gustaría dirigir algún día o producir; actualmente estoy con un grupo de jóvenes actores latinos en Hollywood que empiezan a tener sus propias producciones y he trabajado con jóvenes talentos como: Jessi García, Walter Pérez y ahora vamos a participar en San Antonio Texas en una película titulada: “Missión Parked” con Glen Ramírez.

¿Por qué les cuesta tanto a los actores latinos entrar al cine en Hollywood?

Nunca les van a dar la oportunidad a los latinos en Hollywood fácilmente, nosotros tenemos que buscarlas y elegir las historias que hagan que nos necesiten para interpretar esos personajes, no sólo en los Ángeles sino a nivel internacional también.

¿Cuál es tu misión en la vida?
Estoy filmando en la parte del sur de Texas, una película que se titula: “Benavides Born.” Benavides es un pequeño poblado ubicado cerca de Texas y es la clásica familia donde uno de las integrantes es una joven que intenta obtener una beca con la finalidad de salir de ese pueblo. Su hermano, por su parte está luchando en la guerra como soldado y como servidor a la patria dando como resultado un contraste de lucha donde dos jóvenes tratan de sobresalir en la vida.

Share