<!--:es-->Ejercicios para renovarte y lucir espléndida<!--:-->

Ejercicios para renovarte y lucir espléndida

Los meses posteriores a la época de las fiestas son el momento perfecto para ponerte en forma y lucir espléndida todo el año. Considera estos tips e ideas para realizar una buena rutina de ejercicios cardiovasculares.

Por ejemplo, practicar diferentes disciplinas como: caminar, correr, montar en bicicleta, usar la máquina elíptica o la escaladora, y participar en clases en el gimnasio son buenas opciones para comenzar con una rutina cardiovascular.

Pero además, hay rutinas que puedes hacer en casa para quemar esas libritas extras, ponerte en forma y sentirte bonita y segura a la vez.

Al practicar estas rutinas con frecuencia ayudarás a mejorar la eficiencia de tu sistema cardiovascular. ¡La meta es sentirte sensacional durante todo el año!

Para empezar. Es importante iniciar de forma gradual y progresiva. Para una rutina efectiva realiza ejercicio cardiovascular de 30 a 45 minutos al día, al menos tres veces por semana a un ritmo constante.

Mantente con frescura. A todas nos preocupa el sudor mientras estamos haciendo ejercicio. Para obtener lo último en protección contra el mal olor y la humedad, prueba la línea de Degree® Women Natureffects™ Deodorants/Antiperspirants, que proveen protección altamente eficaz contra el mal olor, con fragancias inspiradas en ingredientes naturales como la refrescante madreselva y el aceite de árbol de té. Prueba también los body mist en los mismos aromas, que se encuentran en la sección de desodorantes.

Calentamiento. Empieza con un trotecito suave para calentar los músculos y prepararlos para el entrenamiento que viene. Si no quieres trotar puedes hacer simplemente un paso lado-a-lado, suavemente, pero con movimiento de brazos. Para lograr mejores resultados es recomendable mover los brazos intensamente durante el ejercicio cardiovascular. Después de tres minutos ya habrás entrado en calor y puedes empezar con el primer ejercicio.

Rodillas altas. Las rodillas deben tocar las palmas de las manos y el estómago debe permanecer contraído. La respiración empezará a agitarse, pero eso es normal. Recuerda inhalar por la nariz con una respiración diafragmática y exhalar por la boca. La meta es trabajar el corazón, elevar la resistencia cardiopulmonar y quemar la grasa acumulada.

Tijera con salto. Levanta los brazos, pon una pierna adelante de la otra y haz tijeras con salto alto. Recuerda contraer el estómago.

Saltar un lazo. Ahora simula que estás saltando un lazo con las dos piernas al mismo tiempo por un minuto. Si tienes un lazo es mucho mejor – ¡salta alto!

Buena suerte con tu rutina de ejercicios, ¡y recuerda mantenerte con frescura y en forma todo el año¡

Share