<!--:es-->Efraín Juárez interesa al Brescia de Italia<!--:-->

Efraín Juárez interesa al Brescia de Italia

El interés del Brescia italiano por Efraín Juárez ya traspasó las fronteras y medios ingleses comienzan a hablar de su posible traspaso, aunque revelaron que hay un inconveniente para su partida a Italia.

Según informes del diario inglés “The Sun”, el mediocampista mexicano es la opción más fuerte para el conjunto de la Serie A del Calcio y que incluso el acuerdo con el Celtic Glasgow ya está arreglado.

Pero el problema para Juárez es que el permiso de trabajo no lo recibiría debido a que la cantidad de juegos internacionales con el Tricolor no es suficiente para que pueda debutar en la liga italiana.

El portal del diario británico resalta que la Serie A pide como mínimo haber jugado los últimos 13 duelos oficiales con su seleccionado nacional, Efraín ha disputado 10, argumento para que el Brescia pueda desistir.

“The Sun” también especuló que el ex de Pumas podría quedarse con las ganas de cambiar de equipo debido a que aún no ha cumplido los seis meses de sanción que recibió de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras la fiesta en Monterrey, Nuevo León.

Share