<!--:es-->EDUARDO CÁPETILLO, BIBI GAITAN, Y MICHELLE VIETH DEJAN TELEVISA Y SE INCORPORAN A TV AZTECA<!--:-->

EDUARDO CÁPETILLO, BIBI GAITAN, Y MICHELLE VIETH DEJAN TELEVISA Y SE INCORPORAN A TV AZTECA

La migración de artistas de Televisa a Tv Azteca se ha multiplicado en los últimos meses, Edith González, Tatiana y Gaby Spanic ya forman parte de ella sin embargo, en la última emisión de ‘La Academia Bicentenario’, cerraron con broche de oro presentando a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth como nuevos integrantes de su elenco . Bibi habló al respecto. “La vida te va llevando por ciertos rumbos y esta oportunidad vino en el momento preciso, se dieron las cosas, no es que haya aquí o allá (Televisa), en realidad se dieron las cosas y vuelvo a lo mismo, lo importante es que hoy estamos aquí, es que tenemos muchísimas ilusiones con lo que va a pasar”.

Por otra parte, Eduardo señaló sentirse feliz por nuevos proyectos en su nueva casa. “Yo terminé un proyecto exitoso allá (Televisa), pero a mi cuando TV Azteca me hace una propuesta laboral yo no voy a ir allá ‘me están ofreciendo esto, pues tú cuánto das’ no es mi estilo honestamente no soy así. Siempre estaré agradecido como dice mi esposa porque de ahí comen mis hijos que nos ha prestado Dios, entonces se dio está propuesta y estamos muy contentos honestamente como dice Bibi ‘para adelante”.

Asimismo, Michelle Vieth fue breve con los medios de comunicación. “Me siento muy contenta, muy emocionada y sé que me va ir muy bien, agradezco a TV Azteca por esta nueva oportunidad, es lo que les puedo decir, gracias a todos”, comentó.

Mauricio Barcelata y Raquel Bigorra también este año cambiaron de camiseta al unirse a las filas de la televisora del Ajusco.

Claudia Álvarez migró hace dos semanas a Televisa, donde se unirá al elenco de un proyecto del productor Pedro Torres.

Verónica Castro, Yolanda Andrade y Jorge Salinas siguen en negociaciones de jugosas propuestas laborales en TV Azteca.

Share