<!--:es-->EDITH GONZALEZ A NUESTRA CASA<!--:-->

EDITH GONZALEZ A NUESTRA CASA

por: Ricardo Escobar

Fuente: Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2007.- Confirmado, Edith González se integrará al elenco del programa Nuestra casa, bajo la producción de Roberto Romagnoli, de esta forma hará mancuerna con Yadhira Carrillo y Manuel Landeta.

«Es que ya no sé! como que era secreto, pero ya lo soltaron, bueno te digo entro en febrero. Estoy encantada con Manuel, con Yadhira, padrísimos son tipazos, guapos, muy guapo».

Edith espera tener éxito como conductora en este programa.

«Esperemos vamos a ver cómo va, el chiste es entrar con humildad, con ganas de aprender y con mucha pasión, vamos a entrar con mucha pasión».

Edith también confesó cuál es el balance de su trabajo en la telenovela Mundo de fieras, ahora que este melodrama entra a la recta final.

«Para mí, súper positivo, yo creo que Joselyn ha superado el personaje, tuvo gran aceptación, me gusta ser villana, el otro día un niño como de cinco años decía ‘yo quiero una niña aunque sea mala y sale en la novela es Joselyn'».

Confirmó que a pesar proyectos televisivos continuará todo este año en Aventurera.

«Es una obra de teatro, la más exitosa que ha habido en México, le guste a quien le guste, no cualquiera se presenta en Las Vegas y ahora vamos a Nueva York».

La actriz estuvo todo el tiempo acompañada de su hija, Constanza, y le mandó los mejores deseos a su público en este 2007.

Share