<!--:es-->Eaton Canyon  un Rincón Natural en Los Ángeles<!--:-->

Eaton Canyon un Rincón Natural en Los Ángeles

Eaton Canyon, cuenta con una vasta área natural, donde las personas disfrutan de jardines botánicos y un zoológico de 190 acres, que están situados en la base de las montañas de San Gabriel.
A lo largo del parque los visitantes pueden disfrutar de senderos ecuestres con un área de estacionamiento, áreas de picnic, un arroyo estacional, rocas y minerales, diversos hábitats naturales, plantas nativas y vida silvestre, el cual está disponible de sol a sol.

El Eaton Canyon Nature Center
El nuevo Eaton Canyon Nature Center, fue inaugurado en noviembre de 1998, sustituye al anterior que se quemó en el fuego Altadena 27 de octubre de 1993. Posee 7.600 pies cuadrados de construcción contiene muchas de las pantallas fascinantes, animales vivos, oficinas, aulas, auditorio, baños, y un mostrador de información, tienda de regalos.

El personal del centro y los voluntarios están presentes para ayudarle a encontrar la información sobre rutas de senderismo, los animales, las plantas, la geología, la historia de la barranca, la ecología, viajes docent-guiadas, paseos programados, y de otros programas disponibles.

Eaton Canyon Area Natural se encuentra en 1750 North Drive Altadena, una cuadra al norte de Nueva York Drive en Pasadena, California.

Share