<!--:es-->Dulce María sacrifica pareja por carrera<!--:-->

Dulce María sacrifica pareja por carrera

La cantante Dulce María, quien recientemente cumplió 23 años, comentó que a pesar de no tener una relación desde hace tiempo se siente bien dedicándole tiempo a su disco Extranjera.

“Me siento bien porque al final de cuentas estoy enfocadísima en mi disco, ahora casi no estoy en México y nadie quiere una novia fantasma”. Lo cierto es que Dulce, después de su presentación en Brasil, ahora viene a cantar al país, evento al cual ha calificado como especial y mágico.

La también actriz indicó que el fin de semana fue muy gratificante para ella, porque este viernes plasmó las huellas de sus manos en la Plaza de las Estrellas, donde recibió la placa Luminaria de Oro, por el éxito de su reciente producción.

La ex RBD aseguró que la dicha de plasmar sus huellas no la sustituye con nada, porque el éxito y la fama logrados con el grupo musical quedaron atrás. “Me siento muy entusiasmada por el reconocimiento que me hacen por mi trayectoria, plasmé mis manos para que la gente pueda verlas, también será un reencuentro con mis seguidores”.

“Esto es maravilloso y lo comparo con la felicidad de tener mi primer Disco de Oro como solista en Brasil, en un país con otro idioma y otra cultura”, reconoce satisfecha.

Sobre el material Extranjera señaló que afortunadamente va muy bien, pues ya obtuvo Disco de Oro por vender 40 mil copias en el país sudamericano. “Considero que es un doble mérito, porque la gente compra un álbum que no es de su idioma y en ese país el mercado es muy cerrado”.

Dulce María subrayó que el sencillo Ingenua se ha colocado en los primeros lugares de popularidad: “Quiero sacarle todo el jugo posible, porque aún no decido si será el último tema promocional de la placa o lanzaré otro”.

Agregó que tras su promoción en México, viajará a Argentina porque es invitada de los Kids’ Choice Awards de ese país, evento que se realizará el 11 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas, para después presentarse en Sudamérica.

»La verdad es que estaba pensando en que hace bastante tiempo que no tengo una relación como tal, de decirle ‘mi amor’ a alguien.»
Dulce María, actriz y cantante.

Share