<!--:es-->Dulce María promocionará su nuevo disco en Panamá<!--:-->

Dulce María promocionará su nuevo disco en Panamá

La cantante mexicana Dulce María, quien fuera integrante del desaparecido grupo RBD, está en Panamá para amenizar la final de un concurso de canto y aprovechará para promocionar su más reciente producción «Extranjera».

En declaraciones a medios locales, Dulce María, afectada por gripe, destacó sentirse feliz «con el recibimiento de la gente de Panamá. Son siniguales».

La artista actuará el domingo por la noche en la final del concurso «Proyeto estrella», que inició hace 20 años por el Grupo Activo 20-30.

En el concierto promocionará su más reciente creación «Extranjera» y anunció que en mayo lanzará la segunda parte de este disco, incluidas canciones de su autoría.

La artista llegó a Panamá angustiada porque hace una semana perdió su pasaporte con visa estadunidense en Los Ángeles (Estados Unidos) y reiteró que está disponible una recompensa económica para quien devuelva sus documentos.

Dulce María señaló que por el momento está «completamente entregada a mi música, realmente no hay tiempo de formalizar algo (sentimental)».

De hecho, también descartó retornar a la actuación, porque dijo que prefiere concentrarse en la música.

Sobre su relación con sus ex compañeros de la banda RBD, la actriz señaló que mantiene constante comunicación

Share