<!--:es-->Dulce María juega con la locura<!--:-->

Dulce María juega con la locura

Ya tiene su primer protagónico en la pantalla grande pero Dulce María va por más y será la responsable de escribir e interpretar el tema principal del mismo filme ¿Alguien ha visto a Lupita?

En esta película, que será dirigida por el realizador chileno Gonzalo Justiniano, la ex integrante del grupo RBD encarna a una joven a quien desde pequeña tachan de loca y tratan de recluir en un manicomio, donde será atendida únicamente a base de dosis de pastillas.

Apenas la semana pasada Dulce María vio una versión preliminar de la película, con la cual tuvo un sentimiento raro al verse a sí misma en la pantalla grande.

“Tengo que hacer algo especial para la película. Tengo canciones, pero debo hacer algo más específico. Tengo que aplicarme ya, no he tenido tiempo, pero ya lo tengo que entregar (el tema) pronto”, señaló.

¿Alguien ha visto a Lupita?, que se va a la ciudad de Berlín para ser terminada, se filmó el año pasado con un elenco que contempló a la actriz mexicana Carmen Salinas y al histrión andino Cristian de la Fuente (Corazón salvaje).

“Es una película independiente, no comercial, pero que me gusta mucho. Es sobre una niña inocente que no le ve problemas a la vida. Durante toda la película pasa por muchas situaciones y no sabe lo que va a pasar por la gente”, detalló la actriz.

Este es el segundo proyecto cinematográfico de Dulce María, de 25 años de edad, pues hace unos meses se le escuchó en la película de animación El Agente 00-P2, donde prestó su voz a la heroína.

Después de ¿Alguien ha visto a Lupita?, Dulce María recibió ofertas de otra película, de nacionalidad mexicana, pero que debió rechazar.

Contra la violencia

La cantante dice que sacará en un par de semanas el videoclip de su sencillo “Ya no”, en donde aborda la volencia contra la mujer. Es dirigido por Ángel Flores (Piedras verdes) y Chivo Escalante, que ha realizado videoclips de Sandoval y Fey.

“Tiene un pequeña historia en donde, aprovechando el título de la cancion, quería poner lo del maltrato contra la mujer, y que sirva para que cada vez más personas aprendamos a decir ya no, en algo que no sólo es físico, sino psicológico, que se da en muchos países”, expresó.

“Lo que se verá es a una mujer, que soy yo, en una discusión de pareja. Ella recibe gritos, un poco cómo la empujan y comienza a decir que no puede soportarlo más”, añadió.

Ayer la cantante estuvo en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, donde formó parte de unas de las prefiestas del Super Bowl, al cual llegan los dos mejores equipos de futbol americano de la temporada.

Posteriormente emprenderá una gira promocional por ciudades de España y Brasil.

Share