<!--:es-->Dulce María arrancará gira promocional por Estados Unidos<!--:-->

Dulce María arrancará gira promocional por Estados Unidos

Después de su exitosa carrera como actriz e integrante del grupo RBD, la cantante Dulce María recorrerá algunos escenarios de esta ciudad para promocionar su reciente material como solista, «Extranjera. Segunda parte».

Con este nuevo volumen de su material debut, «Extranjera», que saldrá a la venta el 14 de junio, la mexicana empezó a promoverlo en distintos países de América Latina. Ahora tocará el turno a Estados Unidos, donde ya cuenta con varias fechas agendadas y empezará el próximo 25 en la ciudad de San Francisco.

La ex RBD se presentó en mayo pasado en diversos puntos de Brasil, donde aseguró que tiene planeado grabar algunos temas en portugués, mientras que el tema «Ya no», es el primer sencillo de «Extranjera. Segunda parte», que estará disponible a partir del 21 de julio.

Esta canción emblemática fue grabada originalmente por Selena y ahora regresa al radio con el estilo y voz de la propia Dulce María, además de incluir una serie de remixes de Klubjumpers, Escorpio y Gustavo Luján Maestro.

Dulce María actuará también el 26 de junio en San Francisco y el 30 en Chicago, mientras que el 1 de julio llevará su música a Atlanta, un día después actuará en Dallas y cerrará el 3 de julio en Hollywood.

Share