<!--:es-->Duelo a muerte por el campeonato de la WBC Superwelter<!--:-->

Duelo a muerte por el campeonato de la WBC Superwelter

“Como Payaso” e “Inmaduro” se describieron mutuamente los boxeadores mexicanos el Canelo Álvarez y Alfonso Gómez, durante la conferencia de prensa en la que anunciaron la pelea por el titulo de campeón «Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo», quese realizará en el Staples Center de Los Ángeles el 17 de septiembre.

Al son de su peculiar “rap” Gómez le aseguró al Canelo que le quitará el titulo: “No estás para saberlo ni yo para contarlo el sabor de la derrota tú vas a probarlo, en vivo y en directo te tiro y te conecto para quitarte lo que te fue regalado … gracias Dios por escuchar mi voz cuando te pedí canela pa el arroz” cantó Alfonzo Gómez al actual campeón del mundo entre risas de los asistentes y abucheos de algunos fans del Canelo.

“Lo único que tengo que decir es que me voy a preparar al 100 por ciento, me gusta hablar arriba del Ring soy hombre no PAYASO, simplemente me voy a preparar y arriba del ring le voy a enseñar quien es el Canelo” dijo muy sereno intentando ignorar a su contrincante, mientras sus fanáticos lo apoyaban.

“Se enojo por la canción y eso que el dije que con mucho respeto, eso solo demuestra su inmadurez, es un inmaduro, mejor para mí el que se enoja pierde y él ya perdió” dijo a oooraleusa Alzonso Álvarez.

“Yo voy a demostrar en el ring quien es el Canelo, a mi no me molesta lo que quiera decir, al contrario me motiva más a prepararme mejor” nos dijo a oooraleusa el actual Campeón Mundial de Box.

No cabe duda que la lucha entre estos dos mexicanos será un duelo muy esperado por los fanáticos del boxeo, ya que enfrentaran dos grandes: El Canelo que a sus 21 años de edad ha ganado a grande Carlos “Tata” Baldomir y el inglés Matthew “Magic” Hatton, a quein le arrebato el titulo de campeón mundial en 2011 en marzo.

La pelea se desarrollará la misma noche que desde el MGM Grans Garden Arena en Las Vegas, Floyd Mayweather y Víctor Ortiz, se enfrente por el cinturón Welter, pelea que será transmitida en vivo para los asistentes del encuentro entre el Canelo y Alonso.

Luego de ver la pelea entre Mayweather y Ortiz, en el Staples center, los aficionados podrán ser parte de dos concierto especiales encabezados por Los Tucanes de Tijuana y El Gran Silencio.

Share