<!--:es-->Don Francisco aparece nuevamente frente al público<!--:-->

Don Francisco aparece nuevamente frente al público

El animador chileno Don Francisco reaparecerá este miércoles por primera vez en un evento público, desde que un hombre le presentó hace unas semanas una demanda de paternidad.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, está programado para realizar una charla durante un desayuno de la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programación de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) que se desarrolla en Miami Beach.

El chileno Patricio Flores presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra Don Francisco en los Tribunales de Familia en Chile, con el objeto que el conductor reconozca que es su padre o se someta a un examen de ADN.

Don Francisco, quien ya fue notificado de la demanda y según el abogado del demandante deberá presentarse el 1 de febrero en un Tribunal de Familia en Chile para responder a la querella, no ha hecho declaraciones sobre el tema.

Cuando se conoció la demanda, el animador respondió mediante un comunicado en el que afirmó que no había sido notificado y que se asesoraría legalmente.

De acuerdo con reportes de prensa ha acreditado ante los tribunales a su abogado defensor, Jorge Bretling Alvo, a quien se unirían profesionales expertos en Derecho Penal.

Desde que se conoció de la demanda, Don Francisco, de 70 años, ha permanecido en esta ciudad junto a su esposa, grabando sus programas «Sábado Gigante» y «Don Francisco presenta» para la cadena Univisión.

Share