Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima es OFICIAL

Divorcio de Marc Anthony y Shannon de Lima es OFICIAL

Después de tantos dichos y rumores, Marc y Shannon de Lima anunciaron el domingo mediante un comunicado de prensa que han puesto un final a su matrimonio.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años”, lee el breve comunicado. “Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto.”

El interprete de 48 años y la modelo venezolana, de 28, comenzaron a salir a principios de 2012, luego de que Anthony se separara de Jennifer López, con quien estuvo casado por siete años.

La ex pareja se casó en 2014 en una una ceremonia privada en la República Dominicana, donde tienen una casa.

La separación entre el puertorriqueño y su tercera esposa (además de J.Lo, Anthony estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres de 2000-2004) comenzaron en noviembre. Marc Anthony fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de Grabación con un premio especial el 17 de noviembre en Latin GRAMMY. Shannon de Lima, sim embargo, no estuvo presente en la ceremonia en Las Vegas acompañando a su esposo en este importante evento, detonando rumores de separación.

Share