<!--:es-->Disfrute una película que lo dejará con el ojo cuadrado<!--:-->

Disfrute una película que lo dejará con el ojo cuadrado

Los hermanos Joel “Billy” y Nash Edgerton productores y escritores de la película “The Square”, comentaron acerca de esta filmación.

Nash Edgerton: “Hay que reconocer cual es la importancia del personaje principal y cuando se pierde la realidad, la trama se hace más intensa, es un triangulo sumamente complicado cuando estás comprometido con alguien. Lo ideal es el respeto y la confianza de la pareja pero en este caso, los personajes rompen esos vínculos. Es una historia de amor y atracción sexual.”

“En una relación de pareja, tienes que pensar lo que vas hacer en la realidad, siempre te va atraer la atención otra persona y eso sucede con el personaje principal (Billy) que está pasando un shock es un proceso emocional y lo que sufre uno de ellos es tener una relación extramarital. Los personajes se dejan llevar por las pasiones. Cada secuencia tiene una parte como la del asesinato cuyo resultado es fatal y lleno de emociones.

«Joel Edgerton: “Nosotros sabemos que el papel tradicional del hombre y la mujer es apoyarse y quererse; la mujer no debe de estar con ningún hombre dentro de los patrones tradicionales y en este caso el personaje de ella tiende a ser un poco temperamental porque está planeando la muerte de su esposo de manera fría y calculadora.”

“El éxito en la caracterización de este personaje fue la parte emocional; ya que fue difícil de elegirlo en el casting, pero la parte más emocionante de la historia fue la escena cuando Bill se puso en shock al ser víctima de un chantaje donde está involucrada su amante.”

“No queríamos hacer la clásica historia donde la mujer mata al esposo y ya; el resultado en este filme es más intenso, su personaje es difícil porque quiere controlar todo y manipular.
“El mensaje en esta película es que al final de tus acciones, van a repercutir en tu vida de manera positiva o negativa.“

“La música te hace sentir emociones al momento de verla. Se puede decir entonces que de ahí nace algún tipo de instinto artístico, algunas veces se escucha una música de velorio fúnebre por lo que seleccionamos algo que llegue al espíritu y tengamos una cierta conexión entre la vida y la muerte.”

Share