Disfruta de una Aventura en los Parques Nacionales

Disfruta de una Aventura en los Parques Nacionales

Aprovecha que el Servicio Nacional de Parques ofrecerá entrada gratuita dos fines de semana durante el mes de Abril. Visita la página web www.encuentratuparque.com que te ofrece herramientas para planear tu visita. La entrada libre será del domingo 15 al domingo 23 de abril en celebración de la Semana Nacional de los parques.

 

Estos son algunos de los parques en el área y los costos de entrada que no serán aplicados en estos días:

Isla de Alcatraz – entrada normalmente es de $31

Cabrillo National Monument – $10 por auto

Joshua Tree – $25 por auto

Sequoia & Kings Canyon – $30 por auto o $15 por persona

Yosemite – $30 por auto o $15 por persona

 

Las vacaciones son una excelente oportunidad de apoyar a los parques nacionales. Planea un viaje con los amigos como voluntarios, y así tendrán la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el aire libre y contribuir de manera activa a la preservación de estos lugares que son un legado para todos y las generaciones futuras. La mayoría de los parques cuenta con oportunidades para voluntarios; puedes encontrar detalles visitando la página www.nps.gov y buscando información del parque que deseas apoyar.

 

También puedes ayudar a la conservación de esta herencia patrimonial del país, donando a la Fundación Nacional de Parques Nacionales. Visita esta pagina para mas información https://www.nationalparks.org/support

 

Los parques nacionales son de todos; visita, cuida y ayuda a conservarlos!

Share